Servicios Oracle

cabecera ORACLE

En atSistemas disponemos de servicios altamente especializados, dirigidos a la optimización del desarrollo de sus aplicativos en tecnología Oracle.

atSistemas con Oracle Fusion Middleware

Más de 20 años de experiencia trabajando para organizaciones líderes, nos permiten proporcionar servicios altamente especializados en torno a tecnologías Oracle. Somos Oracle Gold Partner y contamos en particular, con una elevada especialización en Oracle Fusion Middleware, siendo expertos en ADF y MAF, Oracle SOA Suite y Oracle Weblogic.

Creando nuevas soluciones y modernizando las existentes

Además de construir e integrar nuevos Sistemas de Información basados en productos de Oracle, realizamos estudios de consultoría y auditorías de soluciones ya implantadas, bien para determinar aspectos de efectividad funcional y rendimiento como para revisar la arquitectura y la calidad del código.   Nuestros servicios de modernización de aplicaciones Forms se basan fundamentalmente en el uso de PITSS.CON, una caja de herramientas de funcionalidades automatizadas que agiliza los proyectos y proporciona visibilidad sobre el proceso, reduciendo así su riesgo, coste y duración.

Desarrollando y testeando aplicaciones en modo nearshore

Así mismo, contamos con un Centro Nearshore de Desarrollo y Testing para aplicaciones en entorno Oracle, compuesto por más de 70 técnicos altamente experimentados. Ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), nuestro centro gestiona servicios de alta rentabilidad económica, con niveles de calidad europeos y en coordinación con nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, A Coruña y Zaragoza.

Excelencia en gestión de proyectos

Igualmente implantamos Oficinas Técnicas, de Gobierno IT y de Calidad, que realizan servicios para la correcta gestión de proyectos bajo tecnología Oracle, la perfecta alineación a los procesos de negocio del cliente y la óptima calidad de las aplicaciones, utilizando metodologías de desarrollo ágiles e iniciativas DevOps.

Oracle Services

ORAC Certif

 

Averigua cómo nuestros profesionales, especializados en entorno Oracle, pueden ayudarte a sacar todo el provecho de los productos del fabricante, optimizando el time to market y ayudando a construir mejores soluciones.

Cumplimenta el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

 

Otras páginas de interés sobre Oracle

Los comentarios están cerrados.