Formación

formacion-atsistemas2

La continua necesidad de aumentar la productividad para ser más competitivos, adquiere una especial relevancia en el sector de las tecnologías de la información, donde la rápida evolución de las propias tecnologías, impacta directamente en la necesidad de adaptarse a los continuos cambios, a los nuevos estándares en la búsqueda del modelo “Hacer más con menos, en menos tiempo, y con mayor calidad”.

En atSistemas hemos preparado un completo e innovador catálogo de formación, diseñado para los equipos de profesionales más exigentes de áreas de desarrollo, arquitectura y sistemas. Nuestro objetivo es aumentar las capacidades profesionales de nuestros alumnos para adaptarse a los cambios, minimizando errores, para cumplir así, sus propios objetivos de empresa.

Pensamos que nuestro catálogo de formación es un excelente punto de partida, pero también somos conscientes de que en numerosas ocasiones es necesario adaptar o introducir nuevos temarios y cursos. Por este motivo, desarrollamos bajo demanda actividades formativas sobre cualquier tecnología del mercado y diseñamos planes formativos a medida de las necesidades de cada organización.

Nuestro equipo de instructores no sólo posee una gran experiencia como docentes, sino que también participa en proyectos reales, lo que les permite conocer las necesidades de nuestros alumnos, y explotar al máximo los contenidos de cada curso.

Nuestro Catálogo de cursos, se estructura en base al siguiente esquema:

Los comentarios están cerrados.