Servicio de Administración y Análisis Remoto de Servidores (SAAR)

El SAAR es la solución para aquellas empresas que necesitan monitorizar y administrar sus sistemas operativos, servidores de aplicaciones y bases de datos de una manera flexible y eficiente. Nuestro objetivo es prevenir los problemas, responder en momentos de necesidad y optimizar la infraestructura actual, siempre con las necesidades de negocio como prioridad. La administración de servidores es uno de los pilares de nuestro portfolio de servicios. Acumulamos extensa experiencia en la monitorización, administración y explotación de grandes sistemas basados tanto en los principales servidores de código abierto como en los productos de nuestros principales partners.

Arquitectura del servicio de administración remota de servidores

Propuesta de valor del Servicio de Administración y Análisis Remoto

En respuesta a las principales tendencias del mercado, desde atSistemas ofrecemos también nuestros servicios de administración y análisis en modalidad remota (SAAR). El servicio se estructura en dos niveles distintos:

  • Servicio de Análisis Preventivo, cotizado en modo de tarifa plana, que de forma periódica ofrece una visión completa de la salud de la plataforma.
  • Servicio de Administración, cotizado en base a la topología y volumetría que dota a vuestra organización de un completo equipo de administradores externalizado.

Estos servicios pueden personalizarse y ampliarse con paquetes adicionales entre los que se cuentan el servicio 24×7, intervenciones planificadas, implantación de monitorización, auditorías, etc. El SAAR se traduce de forma inmediata en ahorro de costes y mayor flexibilidad para tu organización.

Principales beneficios de la administración remota de servidores

  1. Saca el máximo partido a tu infraestructura actual
  2. Costes optimizados, ajustados a vuestra topología y volumetría
  3. Perfiles variados y experimentados a tu disposición
  4. Enriquecimiento de vuestra plataforma mediante mejores prácticas y la experiencia adquirida en otros clientes
  5. Servicio uniforme a lo largo del año, sin los problemas propios de periodos vacacionales, ausencias, etc…
  6. Actividades perfectamente documentadas, para una correcta gestión del conocimiento acumulado

Más información sobre nuestro Servicio de Administración y Análisis Remoto

 

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Los comentarios están cerrados.