PageMe!: Cómo crear Páginas en Confluence directamente desde tareas en JIRA

PageMe
 

PageMe! es un add-on gratuito para la suite de herramientas de Atlassian, desarrollado por atSistemas. PageMe! le permite crear y actualizar páginas en Confluence, directamente desde tareas en JIRA, exportando toda la información que quiera incluir relativa a una tarea concreta (custom fields, sub-tareas, etc.). La integración se realiza fácilmente y no requiere de ninguna configuración, solo de los datos de conexión con Confluence.

Principales Funcionalidades

  • Creación de páginas en Confluence desde tareas en JIRA
  • Actualización de páginas existentes
  • Exportación de los campos de las tareas
  • Selección del lugar de almacenamiento de una nueva página: espacio y página padre
  • Inclusión de los detalles de las sub-tareas de la página principal o de páginas hijas
  • Sincronización de los watchers y etiquetas

Sobre atSistemas y Atlassian

Los productos de Atlassian ayudan a equipos de desarrollo de cualquier tamaño, a crear software de mayor calidad, más rápidamente, y en un entorno de colaboración y alta productividad. atSistemas ayuda a las principales empresas a adoptar estas tecnologías. Como Atlassian Expert, estamos en una posición inmejorable para ofrecer servicios IT en torno a sus productos de gestión de proyectos, colaboración, gestión de código fuente, testing, integración continua, etc.

Los servicios de atSistemas sobre los productos de Atlassian incluyen la venta de licencias, formación, consultoría y servicios de personalización y adaptación. Los procesos de adopción de este tipo de tecnologías tienen habitualmente una importante componente de cambio organizativo. atSistemas cuenta con una metodología propia de “mentoring” y “coaching” para asegurar el éxito del proyecto al reducir las fricciones en los equipos de desarrollo y aplicar las metodologías ágiles en aquellos entornos donde sean adecuadas. En los últimos años, hemos ayudado ya a más de 40 compañías en beneficiarse de la tecnología Atlassian, entre las que se incluyen aseguradoras, empresas industriales o equipos de fútbol de primera división.


>>¡Descárgate PageMe!,en el Marketplace de Atlassian

Averigua cómo un partner de Atlassian especializado puede ayudarte a sacar todo el provecho de sus herramientas

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Los comentarios están cerrados.