¿Quiere sacar el máximo partido a sus desarrollos en ADF?

Cabecera Artículo

No siempre es fácil conocer el estado de un proyecto. A menudo, las herramientas de análisis que no están focalizadas en ADF, muestran demasiada información. Su interpretación es compleja y se necesitan conocimientos avanzados para conseguir alcanzar los objetivos.

Por este motivo, presentamos ADF Smart Monitor (ASM) una herramienta desarrollada por atSistemas, para la monitorización y auditoría de aplicaciones ADF.

Diseñada por desarrolladores, para desarrolladores, ASM ofrece información relevante sobre la calidad del código, facilita información sobre el estado de un aplicativo a personas sin conocimientos avanzados en ADF, y posibilita la personalización de las reglas para auditar la calidad de los proyectos.

ASM, facilita la identificación de problemas con el mínimo consumo de recursos, lo que se traduce en un ahorro significativo de costes en todo el ciclo de vida de aplicaciones ADF.

Igualmente, ASM ofrece un conjunto de funcionalidades orientadas a optimizar y adaptar las mediciones al entorno concreto:

  • Configuración de Dashboard a medida
  • Gráficas con control de tiempos y umbrales personales
  • Estado de la Aplicación
  • Reportes diarios y mensuales del estado de la herramienta
  • Multiplicación
  • Configuración Personalizada
  • Soporte de servidores en Cluster
  • etc.

 

 

Esquema Arquitectura ASM
 La instalación de ASM, es muy sencilla, y no requiere ningún licenciamiento extra. Permite una implementación utilizando infraestructura de bajo coste y con un mínimo consumo de recursos.

Descargar información de ADF Smart Monitor

Ver una presentación y demo de ADF Smart Monitor
 

Solicite información sobre ADF Smart Monitor

No lo dude: póngase en contacto hoy mismo con atSistemas para que podamos ayudarle con la evolución y modernización de sus aplicaciones heredadas.

Enviando

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad

  

Los comentarios están cerrados.