atSistemas en el Oracle Day 2015

Oracle Day
Fecha
17/03/2015
9:00-14:00

Ubicación
Auditorio AXA


Transforme e impulse su negocio en la era de la revolución digital

Hoy en día, las perspectivas de futuro de una empresa y su funcionamiento a largo plazo dependen de cómo afronte la revolución digital en la que estamos inmersos. La tecnología cambia a un ritmo muy rápido y, de la noche a la mañana, se están adoptando modelos de negocio innovadores que cambian la propuesta de valor de los bienes y servicios que ofrecemos.

Inscríbase en el Oracle Day en Barcelona y súmese al 46 % de empresas que ya están invirtiendo en mejorar sus competencias digitales.

  • Descubra cómo Oracle puede ayudarle a crear un sistema de gestión de la información con funciones de análisis que permita obtener información útil a partir de cualquier fuente de datos.
  • Aprenda a diseñar una estrategia eficaz de transición a la nube que tenga en cuenta las opciones disponibles para usted y para su empresa.
  • Déjese asesorar por especialistas sobre temas como la infraestructura de aplicaciones y la movilidad empresarial. Le ayudaremos a ampliar y mejorar las aplicaciones existentes, para adaptarlas a las necesidades de la revolución digital.

Además clientes como CaixaBank, Würth entre otros contarán sus proyectos en Big Data, Cloud y Movilidad. Todo ello de la mano del maestro de ceremonias más “disruptivo” de este siglo, Xavier Deltell.

No pierda la oportunidad e ¡inscríbase ya!

  

Los comentarios están cerrados.