atSistemas, expertos en Oracle ADF

cabecera ORACLE ADF

Desde hace unos años, el framework de desarrollo de aplicaciones empresariales JAVA de Oracle, ADF (Application Development Framework), se ha posicionado como pilar principal de desarrollo de toda la pila Oracle Fusion Middleware (OFM) siendo el framework que usa Oracle internamente para el desarrollo de sus productos y la pieza principal que conecta la pila OFM.

oracle m

Oracle ADF, el framework de los frameworks

Uno de los objetivos de ADF es mantener la productividad a la vez que reduce la curva de aprendizaje para perfiles no JAVA, aumentando la flexibilidad en todas aquellas funcionalidades out of the box.  Con ADF podemos cubrir cualquier necesidad que tengan nuestros clientes en sus aplicaciones, ofreciendo desarrollos en la nube con Oracle Cloud, desarrollos más agiles tipo Front con ADF más Oracle JET o evolucionar hacia aplicaciones móviles con Oracle MAF. Por otra parte, ADF mantiene una relación muy directa con Oracle Forms, en la forma de enfocar ciertos aspectos, por lo que es la evolución más natural de Forms a JAVA.

Algo más que un equipo altamente especializado

En atSistemas, somos expertos en Oracle ADF, y nuestros profesionales han colaborado en el diseño, construcción, integración y optimización de los principales sistemas de información construidos sobre Oracle ADF. Por este motivo, en atSistemas contamos con un Centro Experto de Oracle ADF, desde donde trabajamos para potenciar las funcionalidades de la herramienta como framework y ofrecer las soluciones más competitivas para nuestros clientes y proyectos. Igualmente, desde nuestro Centro Experto de Oracle ADF desarrollamos y probamos las últimas novedades del producto, con el objetivo de adelantarnos a las inquietudes y demandas de nuestros clientes, y realizamos también diversas actividades divulgativas, como por ejemplo nuestro webinar sobre las novedades de la versión de Oracle ADF12C. Además, con el objetivo de rentabilizar al máximo las inversiones de nuestros clientes, contamos con: 

  • Canal de soporte online. Gestionado por nuestra Oficina Técnica, para agilizar, resolver dudas y proporcionar las soluciones más óptimas y en el menor tiempo posible, a los equipos de desarrollo en sus tareas diarias.
  • Arquitectura modular. Cuando desarrollamos aplicaciones empresariales de gran volumen, es de vital importancia contar con la experiencia suficiente para orquestar una arquitectura que nos permita por un lado cubrir nuestras necesidades de negocio, pero por otro ser agiles en el desarrollo diario y cumplir con los tiempos comprometidos y objetivos de nuestros clientes.
  • Servicios de Formación ADF personalizados. Somos conscientes de que no podemos enfocar la creación y formación de un equipo de desarrollo de la misma manera cuando los integrantes del mismo son desarrolladores experimentados JAVA EE que cuando su experiencia viene del entorno Forms. En este sentido, aportamos una amplia experiencia en formación ADF para perfiles Forms, ayudando no solo a los equipos, sino a departamentos completos, en este proceso de cambio tecnológico.

ADF Smart Monitor

adf-logoNuestra experiencia y profundo conocimiento de Oracle ADF, nos ha motivado a
desarrollar una herramienta para la monitorización y auditoría de aplicaciones ADF. De esta forma, ADF Smart Monitor (ASM) ofrece información relevante sobre la calidad del código, facilita información sobre el estado de las aplicaciones, a personas sin conocimientos avanzados en ADF, y posibilita la personalización de las reglas para auditar la calidad de los proyectos. También podemos unir nuestro plug-in de reglas de auditoria a ASM para poder garantizar una alta calidad en los desarrollos y poder adelantarnos a posibles fallos o problemas en entornos productivos. Tanto si estás pensando en construir, mejorar, migrar o auditar sistemas de información bajo tecnología Oracle ADF, piensa en atSistemas.

 

Descubre como nuestros profesionales, especializados y certificados, pueden ayudarte a sacar todo el rendimiento de Oracle ADF.

Cumplimenta el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Comments are closed.