Servicios en la Nube

cloud

Integramos y gestionamos software en la nube

 

 ¿Por qué Cloud Computing?

Muchos de nuestros clientes conocen bien las principales características de los servicios Cloud Computing:

  1. Centrados en sus necesidades versus las del proveedor IT, los clientes compran un servicio, no solo infraestructura técnica.
  2. Escalables y flexibles bajo demanda, se añaden o quitan recursos IT según necesidad y de forma prácticamente instantánea.
  3. Asequibles ya que se benefician de la economía de escala al usar una infraestructura adoptada por miles de clientes.
  4. Medidos por su uso ya que se miden a través de indicadores de consumo que aportan plena transparencia al modelo de pago.

Por todo ello, nuestros clientes pueden centrarse en su negocio y en la innovación al beneficiarse de una importante reducción en los tiempos de desarrollo y testing de aplicaciones, disponer de plena capacidad para soportar altas cargas gracias a la alta disponibilidad y escalabilidad bajo demanda, y reducir el Total Cost of Ownership al no tener que mantener instalaciones propias y poder automatizar tareas tradicionalmente humanas.

 

¿Cuál es la Propuesta de Valor de atSistemas en Cloud?

En atSistemas, somos más de 800 profesionales dedicados a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado.

Por esta razón, somos más que un simple reseller de servicios Cloud, sabemos cómo integrar y gestionar software en la nube. Nuestra amplia gama de servicios nos permite acompañar al cliente en todo el ciclo de vida de sus soluciones Cloud: desde el diseño y desde su diseño y parametrización, hasta su administración diaria y evolución futura.

Destacamos por ser expertos en la arquitectura de soluciones Cloud en las siguientes áreas:

  • Movilidad
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Contenidos
  • DevOps 

 

Nuestro Portfolio de Servicios Cloud 

Arquitectura de Soluciones

  • Sistemas tolerantes a fallos
  • Plataformas de seguridad
  • Optimización de infraestructuras
  • Aceleración del rendimiento del software
  • Entrega Continua y automatización DevOps

 Migración y Administración de Servicios Cloud

  • Hoja de ruta de alto nivel y principales hitos
  • Plan detallado de migración
  • Análisis de costes financieros
  • Gestión del riesgo y back-ups
  • Mejores prácticas y trucos de expertos
  • Ejecución y supervisión de la migración
  • Aprovisionamiento y pruebas
  • Monitorización y administración efectiva del sistema 

 

Todo ello avalado por nuestro Centro Experto en Cloud y nuestro Centro de Servicios 24×7

Nuestro Centro Experto Cloud reúne un gran equipo de profesionales especializados en arquitectura de soluciones en la nube sobre las principales plataformas del mercado: Amazon Web Services, OpenShift de Red Hat, Azure de Microsoft, Bluemix de IBM, entre otras. Nuestros expertos están ubicados en Madrid y Barcelona, y ofrecen a nuestros clientes proximidad durante el diseño de soluciones Cloud altamente eficientes y escalables para el óptimo desempeño de su negocio.

Desde nuestro Centro de Servicios de Jerez de la Frontera, garantizamos a nuestros clientes monitorización y administración de IaaS 24/7, resolución de incidencias y escalado a Nivel 3, reducción de costes, baja rotación y alto compromiso, así como flexibilidad y capacidad para adaptarse a la demanda.

 

atSistemas y Amazon Web Services

atSistemas pertenece a la red de partners de AWS y es Consulting Partner y Channel Reseller autorizado de AWS, división de Amazon pionera y líder a nivel mundial en servicios Cloud. AWS dispone de la más completa plataforma de servicios en la nube, y podemos contratar y gestionar para nuestros clientes cualquiera de sus servicios de forma altamente eficiente: desde las habituales instancias de computación elástica EC2, hasta los más innovadores que permiten implementar arquitecturas sin servidores, Big Data y Movilidad de forma altamente eficiente.

Como Consulting Partner de AWS ofrecemos a nuestros clientes servicios avanzados de arquitectura de soluciones Cloud, acompañamiento en migraciones complejas de On Premise a Cloud, y completas soluciones en modo SaaS como en el caso de eCommerce y Movilidad.

Comments are closed.