Suite Atlassian

atlassian-auite-atsistemas-692x198

Las herramientas de Atlassian se adaptan a los métodos de trabajo existentes en cualquier organización y se integran con el resto de sistemas en uso.

JIRA 7

Planifica, haz seguimientos y proporciona asistencia

 

Gestiona cualquier proyecto empresarial: campañas de marketing, procesos de formación de nuevos empleados o autorizaciones y revisión de documentos legales.

Planifica y publica software de primera calidad, y hazle seguimiento, gracias a la herramienta líder de desarrollo de software que utilizan los equipos ágiles

Proporciona a tus clientes una forma sencilla de solicitar asistencia y a tus agentes, una manera rápida de solucionar incidencias

 En colaboración y decisión

 

Dedica menos tiempo a buscar lo que necesitas y más tiempo a conseguir resultados. Organiza tu trabajo, crea documentos y analiza cualquier tema desde un mismo lugar.

Codifica, compila y lanza

 

Colabora en la creación de código con comentarios en línea y solicitudes de incorporación de cambios. Gestiona y comparte tus repositorios Git para compilar y lanzar software en equipo.

Aprovecha al máximo todas las posibilidades que ofrecen Git y Mercurial en una aplicación increíblemente sencilla. Consigue el cliente de escritorio de Git y Mercurial para Mac y Windows gratis.

Integración continua, despliegue y gestión de versiones.

Optimización de pruebas para ganar en rapidez y detectar errores lo antes posible.

Busca, supervisa y haz seguimiento de tus repositorios en Subversion.

Detecta errores y mejora el código mediante revisión por pares.

Averigua cómo las herramientas de Atlassian puede ayudarte a desplegar aplicaciones de calidad y optimizar el Time to Market. Cumplimenta el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Comments are closed.