Propuesta de Valor

cabecera-atlassian-enterprise-web

¡Somos Atlassian Platinum Expert y Atlassian Enterprise Expert!

La necesidad de poner en producción y mantener sistemas de información de mayor calidad, en el menor tiempo posible, y con menor presupuesto, es el desafío al que se enfrentan todos los equipos de desarrollo de software.

Conocedora de este reto, la compañía australiana de desarrollo de software Atlassian, ha desarrollado la suite de herramientas de colaboración y gestión de proyectos mejor valorada por los desarrolladores, a unos precios muy asequibles y que permite desplegar aplicaciones de calidad y optimizar el Time To Market.

Nuestra propuesta de valor en tecnologías Atlassian

atSistemas puede asesorar y suministrar las licencias Atlassian que su organización necesite, así como implantarlas, personalizarlas e integrarlas con aquellos componentes y aplicativos que sean necesarios, cubriendo así todos sus retos y objetivos en este ámbito.

Pero nuestra misión no acaba aquí. Según nuestra experiencia, la adopción de este tipo de tecnologías conlleva una importante componente de cambio organizativo. atSistemas, al tener la capacidad de ofrecer Consultoría y Servicios IT “end-to-end”, le puede asesorar en su estrategia de Gobierno IT, colaborar en la definición de sus Oficinas de Proyecto y Técnicas, participar en la mejora de sus procesos IT, acompañarle en toda la gestión del cambio y elaborar un plan formativo Atlassian a la medida de las necesidades de su equipo.

¿Por qué atSistemas?

atSistemas es una compañía de servicios de Consultoría IT, especializada en la Integración de Sistemas y el Desarrollo de Software. A diferencia de otros Atlassian Expert, en atSistemas gestionamos proyectos, y desarrollamos y mantenemos aplicaciones en más de 200 clientes de todos los sectores de actividad. Utilizamos Atlassian en la gestión del ciclo de vida de estos proyectos, no solo en España sino en todo el mundo, y hemos sido pioneros en implantar JIRA para nuestra propia actividad. Por este motivo, conocemos la problemática de nuestros clientes y sabemos cómo darles respuesta.

Contamos con un Centro Experto Atlassian, compuesto por un cuantioso equipo de profesionales, altamente formados y experimentados en la suite de Atlassian (Consultores, Arquitectos, Desarrolladores y Formadores). Estos dedican parte de su tiempo a investigar e innovar con esta tecnología, interactuando con otros Centros Expertos de atSistemas, fruto de los cuales surgen interesantes iniciativas que trasladamos a nuestros clientes, como la integración de JIRA Core, JIRA Software y JIRA Service Desk con aplicaciones móviles, la integración de JIRA con Microsoft Project, o el desarrollo de add-ons como PageMe! (disponible en el MarketPlace de Atlassian).

Nuestros Líderes Técnicos, conocen y colaboran estrechamente con los directivos y desarrolladores de Atlassian, manteniendo una estrecha relación que desencadena una extraordinaria comunicación, en doble sentido.

Nuestros profesionales del Centro Experto Atlassian, están distribuidos entre nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, y en nuestro Centro Nearshore de Desarrollo y Testing de Jerez de la Frontera. Proporcionamos de esta forma una amplia cobertura en España garantizando la cercanía con nuestros clientes, y a su vez disponibilidad inmediata de recursos gracias al Centro de Jerez.

En los últimos años, hemos colaborado con más de 80 empresas en el asesoramiento e implantación de tecnología Atlassian, entre las que se incluyen bancos, compañías aseguradoras, universidades, empresas industriales o equipos de fútbol de primera división. Somos el Atlassian Expert de mayor tamaño en España, pioneros en acercar el ecosistema Atlassian a la gran empresa siendo los primeros en implantar Atlassian Data Center, la solución Atlassian pensada expresamente para las grandes organizaciones.

atSistemas ha sido galardonada por Atlassian como el partner de crecimiento más rápido en 2015. Nuestras especialización técnica y nuestro saber hacer en proyectos para grandes empresas, nos han impulsado respectivamente a las categorías de Atlassian Platinum Expert y Atlassian Enterprise Expert.

Hoy, atSistemas es líder en tecnología Atlassian en España y referente en la realización de proyectos de éxito en los entornos más exigentes.

Nuestros servicios sobre tecnología Atlassian

Averigua cómo un partner de Atlassian especializado puede ayudarte a sacar todo el provecho de sus herramientas, optimizando el rendimiento de tu departamento de Desarrollo de Software.

Cumplimenta el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Recuerda: trataremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Comments are closed.