Alistair Cockburn, cofundador del Manifiesto Ágil, en exclusiva para atSistemas

1-pam-cabecera

atSistemas protagoniza la segunda edición de Peopleware Agile Management en la Universidad Autónoma de Madrid con el patrocinio Platino

La jornada sobre Agilismo transcurrida el pasado 20 de octubre en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, fue todo un éxito. Más de 400 personas asistieron a este evento en el que hubo quince ponencias dirigidas por diferentes expertos de empresas destacadas como Grupo Santander o El Corte Inglés entre otras, ambos clientes de atSistemas que mostraron cómo les hemos ayudado a conseguir sus objetivos Agile.

2-pam

Entre estas conferencias destacó la keynote conducida por el cofundador del manifiesto ágil, Alistair Cockburn, quién aportó su punto de vista sobre el Agilismo y sobre la progresión de adquisición de habilidades aplicada al mismo, entre otros temas.

3-pam

Después de la charla, Alistair Cockburn concedió una entrevista en exclusiva a atSistemas y en ella nos explicó en qué consisten las cuatro claves del Agilismo, que son la colaboración, la entrega, la reflexión y la mejora.

4-pam

Por el stand de atSistemas pasaron gran número de asistentes al evento procedentes de empresas de diferentes sectores así como estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid con los que tuvimos el placer de compartir cómo entendemos el Agilismo en atSistemas.

5-pam

Los comentarios están cerrados.