eCommerce

eCommerce
En atSistemas, comprendemos la importancia que la venta directa a través de Internet tiene para su negocio, pero también sabemos que no es suficiente con un catálogo de productos online para triunfar. El éxito se basa en diversos factores… experiencia de usuario, behavioraltargeting, gestión multi-canal, logística a medida, servicio de atención al cliente, y ante todo una correcta estrategia, apoyada sobre una plataforma de comercio electrónico robusta, flexible y capaz de adaptarse y crecer al ritmo de sus necesidades.

Nuestro Centro Experto eCommerce reúne posiblemente el mayor equipo de profesionales especializados de todo el país. Un conjunto de técnicos especialistas en diferentes tecnologías y herramientas eCommerce, distribuidos entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Cádiz, y con el objetivo de plantear la solución más adecuada para el desarrollo del negocio de nuestros clientes en Internet.

Como compañía de marcado carácter tecnológico, estamos familiarizados con las principales plataformas de comercio electrónico:IBM WebSphere Commerce, Magento, Oracle ATG…, y es precisamente nuestro carácter independiente, el que buscan muchos de nuestros clientes, para realizar actividades de Consultoría y Auditoría. Así mismo mejoramos la experiencia de usuario y la personalización de las campañas de Marketing mediante la integración de gestores de contenido inteligentes como Magnolia.

Centro Experto eCommerce

Nuestros servicios y soluciones de comercio electrónico:

  • Consultoría estratégica eCommerce
  • Auditoría de aplicaciones eCommerce
  • Desarrollo de soluciones de comercio electrónico, tanto en entornos B2C como B2B,que se integran por completo con el resto de su infraestructura tecnológica, encajando en sus procesos de logística y aprovisionamiento y actuando en sintonía con su CRM y su ERP.
  • Commerce on Cloud, solución gestionada en modo Cloud, basada en la plataforma líder del mercado, IBM Websphere Commerce. La mejor solución para asegurar el crecimiento del negocio en Internet, con la garantía adicional de Telefónica, quien a través de su Servicio Virtual Data Center, proporciona la seguridad y estabilidad que nuestra solución necesita.
    Principales ventajas de Commerce On Cloud:

    • Toda la funcionalidad para optimizar la tasa de conversión y el valor medio del carrito
    • Plataforma multi-catálogo, multi-tienda y multi-canal
    • Escalabilidad alineada al crecimiento de negocio
    •  Gestión completa de acciones de marketing personalizadas
    • Fácil integración con otros Sistemas de Información
    • Eliminación de costes del modelo tradicional (licencias, servidores, administradores…)
    • Pago por uso, al adaptarse el coste de la solución al volumen de negocio.

Clientes como Privalia, Elsevier, Blanco, Luxottica (Rayban), Grupo Cortefiel, El Corte Inglés, Mayoral, Mango, entre otros, han confiado sus proyectos de comercio electrónico en atSistemas. Si desea recibir más información sobre nuestros servicios de eCommerce, o sobre nuestra solución Commerce on Cloud, cumplimente el siguiente formulario, por favor.

Enviando

Los comentarios están cerrados.