Servicio continuado de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas en Grupo Francis Lefebvre

Grupo Francis Lefebvre

Grupo Francis Lefebvre es un grupo editorial dedicado a la aportación de información jurídica y de soluciones de gestión para el sector jurídico-empresarial en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia y España. Cuenta con los más de cien años de experiencia del gran grupo empresarial al que pertenece, Éditions Lefebvre Sarrut, y es líder en España en información jurídica práctica para el abogado, la empresa y sus asesores.

Los servicios

El nuevo paradigma digital impone grandes retos a las editoriales. Grupo Francis Lefebvre decidió hacer frente a este nuevo entorno tecnológico y de relación con los consumidores, volcándose en la distribución digital de sus contenidos y publicaciones. En línea con las tendencias actuales, el salto al mundo digital debía contemplar y dar prioridad a los dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, proporcionando en todos ellos una óptima experiencia de usuario.

Grupo Francis Lefebvre era consciente de la necesidad de dotarse de una arquitectura de desarrollo móvil que no sólo contemplase la gran diversidad de plataformas existentes, sino que también se adaptase por completo y de forma ágil a las necesidades de su negocio en cada momento y, que pudiera evolucionar para amoldarse rápidamente a los cambios que, con seguridad, ocurrirán en el entorno en los próximos años.

Hybreed, la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas de atSistemas, cumplía claramente con esos requisitos: una plataforma basada en estándares y soluciones de código libre, pensada para alcanzar la máxima productividad y completamente personalizable e integrable en las prácticas de desarrollo del cliente.

 

Descarga de la referencia del cliente Grupo Francis Lefebvre

Conoce con más detalle nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas para el grupo editorial Francis Lefebvre.


Los comentarios están cerrados.