Plataforma de aplicaciones móviles híbridas en santalucía seguros

Seguros santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 385 agencias y más de 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7,2 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz.

El proyecto

Las aplicaciones para dispositivos móviles son un canal esencial de relación con el cliente. Para hacer frente a esa realidad, santalucía necesitaba definir su estrategia para el desarrollo de aplicaciones móviles. Una premisa básica en este proceso era mantener intacta su actual metodología de desarrollo, por lo que la solución que adoptasen debía ser capaz de integrarse por completo en su forma de trabajo y en su arquitectura corporativa.

Además, santalucía se enfrentaba a una disyuntiva habitual en este tipo de procesos: optar por la tecnología híbrida o por las opciones 100% nativas para el desarrollo de las aplicaciones móviles.

Tras evaluar un buen número de alternativas existentes en el mercado, santalucía optó por realizar un proyecto piloto con Hybreed, la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de atSistemas. Satisfechos con los resultados del piloto, optaron finalmente por adoptar Hybreed como plataforma corporativa para el desarrollo de las aplicaciones móviles de la aseguradora.

Descarga de la referencia de cliente Hybreed en santalucía

Conozca con más detalle cómo la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas de atSistemas se integró por completo en la arquitectura corporativa de seguros santalucía.


Los comentarios están cerrados.