GT Motive – Modernización de aplicación Oracle Forms 6i

Logotipo de GT Motive

Acerca de GT Motive

GT Motive, a Mitchell Partner Company, es la única compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo. Las soluciones de GT Motive permiten de forma sencilla e innovadora, modular y configurar los procesos de gestión adaptándolos a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

El proyecto

En el pasado, la tecnología Oracle Forms 6i permitió a empresas como GT Motive la creación de software cliente-servidor de una manera muy ágil. Sin embargo, la evolución de la tecnología y de los hábitos de trabajo ha provocado que aplicaciones como el backoffice de GT Motive dejen de estar correctamente alineadas con las necesidades de negocio.

GT Motive se planteó evolucionar su aplicación de gestión de backoffice a una arquitectura web basada en Oracle Forms 11g sobre Oracle WebLogic Server.

El enfoque de proyecto propuesto por atSistemas, basado en la herramienta PITSS.CON permitió un ahorro de tiempo y esfuerzo del 88% respecto a un enfoque de modernización tradicional.

Para saber más sobre este proyecto, descargue el caso de éxito completo.

Descargue el caso de éxito Modernización de Oracle Forms 6i en GT Motive

Rellene este formulario y le enviaremos por correo electrónico el vínculo para descargar el caso de éxito completo.

Enviando

Los comentarios están cerrados.