Institut Català d’Oncologia – ESPOQ – sistema de seguimiento de procesos oncológicos con quimioterapia

Logotipo Institut Català d'Oncologia (ICO)

Acerca del Institut Català d’Oncologia

El Institut Català d’Oncologia (ICO) es una empresa pública sin ánimo de lucro, creada en el mes de marzo de 1995 y adscrita al Servei Català de la Salut. De acuerdo con las tendencias internacionales, el Institut integra en una misma organización todos los elementos y los esfuerzos por luchar de forma efectiva y eficiente contra el cáncer.

El Instituto es un centro altamente especializado y adelantado en oncología que ofrece de forma coordinada: diagnóstico, tratamiento, prevención, investigación y formación. Dispone de un área de hospitalización y varias áreas de servicios terapéuticos para llevar a cabo su actividad asistencial.

El proyecto

El sistema de seguimiento de procesos oncológicos con quimioterapia (ESPOQ) es una plataforma de trabajo integral. Está compuesto por una variedad de módulos funcionales que abarcan desde la validación, preparación y dispensación de tratamientos, hasta la gestión de ensayos clínicos y la facturación.

El sistema se desarrolló con Oracle ADF 11g sobre Oracle WebLogic Server 11g, en una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Para saber más sobre este proyecto, descargue el caso de éxito completo.

Descargue el caso de éxito ESPOQ en el Institut Català d'Oncologia

Rellene este formulario y le enviaremos por correo electrónico el vínculo para descargar el caso de éxito completo.

Enviando

Los comentarios están cerrados.