Aviso legal – Tratamiento de datos

En atSistemas valoramos tu privacidad y tu capacidad de elección.

Nuestros boletines y mensajes informativos son de uso exclusivo para profesionales, por lo que es imprescindible que rellene el formulario de suscripción con su dirección de correo profesional. De esta forma y según el artículo 2 del Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), esta última normativa no será aplicable a los tratamientos que se puedan hacer de estos datos, puesto que se utilizarán únicamente en tanto en cuanto usted presta servicios en su empresa o desarrolla su labor como empresario individual.

Conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, 34/2002, de 11 de julio, al cursar esta suscripción usted nos da su consentimiento expreso para realizarle envíos vía correo electrónico desde atSistemas, que podrán incluir contenidos como invitaciones a eventos profesionales, información de índole comercial de productos, servicios o soluciones que puedan ser de su interés para el desarrollo de su actividad como empleado o directivo de la empresa en la que desempeña sus funciones.

En cualquier caso, si por cualquier motivo desea dejar de recibir nuestras comunicaciones electrónicas, puede indicárnoslo fácilmente usando el vínculo que incluimos a tal efecto al pie de nuestros mensajes de correo electrónico. Alternativamente, también puede escribirnos a la dirección marketing@atsistemas.com para solicitarnos la modificación o cancelación de sus datos.

Los comentarios están cerrados.