Principales partners

Principales Partners

En atSistemas proporcionamos servicios IT sobre el más amplio abanico de tecnologías, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una oferta siempre de vanguardia y alineada con sus retos de negocio. Somos conscientes de que algunos fabricantes destacan por su liderazgo en el mercado IT y la excelencia de sus productos, y con ellos alimentamos sólidos acuerdos. Algunos de nuestros partners principales son:

La trayectoria de atSistemas está ligada a la gran especialización que desarrollamos, desde mediados de los 90, en torno a varios de los principales productos de IBM, como IBM WebSphere Application Server, IBM Rational e IBM WebSphere Commerce. Nuestras capacidades y la estrecha relación entre ambas compañías, ha generado numerosos éxitos, convirtiéndonos en la actualidad en uno de los principales colaboradores de IBM. atSistemas es IBM Premier Business Partner y posee numerosas certificaciones.
atSistemas es un Oracle Gold Partner especializado en SOA Suite y ADF Nuestra relación con Oracle se basa principalmente en nuestra especialización en Oracle Fusion Middleware, donde contamos con numerosos arquitectos de software y expertos en Oracle WebCenter, SOA & BPM Suites, Universal Content Management, ADF, etc. atSistemas es Oracle Gold Partner y está reconocida como partner de referencia en las áreas de Oracle WebLogic Server, Oracle ADF y Oracle SOA Suite. Para más info.
En atSistemas contamos con una excelente especialización en el desarrollo e integración de Sistemas de Información bajo tecnología Microsoft (.Net, MS SQL Server, ASP. Net, MS Silverlight, MS BizTalk Server, MS Windows Server, MS Sharepoint, Team Foundation Server, MS Azure, etc.). atSistemas es Microsoft Gold Partner especializado en el Desarrollo de Aplicaciones.
atlassian-enterprise-expertJIRA Core, JIRA Software y JIRA Service Desk, seguramente las herramientas más populares entre la comunidad de desarrolladores para gestionar y agilizar el desarrollo de software, son los principales productos de Atlassian. atSistemas es Atlassian Expert Platinum y Atlassian Expert Enterprise, lo que significa que contamos con una sólida experiencia en conseguir, para organizaciones de cualquier tamaño y sector, el máximo partido de la tecnología Atlassian. Ofrecemos servicio de venta de licencias, formación, consultoría y servicios de personalización y adaptación.
Magnolia CMS es un sistema de gestión de contenidos de código abierto, fácilmente integrable, e increíblemente sencillo de utilizar. Magnolia se integra con IBM WebSphere Commerce, así como con Magento y Konakart más destinadas a empresas de mediana dimensión. En atSistemas somos expertos en soluciones de comercio electrónico y sabemos que la combinación de herramientas de gestión de contenidos con plataformas de ventas online, incrementan notablemente la funcionalidad de experiencia de usuario.
La empresa alemana Pitss es líder global en modernización de aplicaciones Oracle y está especializada en herramientas de desarrollo de Oracle Fusion Middleware (Forms, Reports, JDeveloper/ADF, Application Express) y WebLogic Server. La tecnología Pitss permite a las organizaciones incrementar su valor de negocio y reducir sus costes, maximizando la vida útil de sus inversiones en tecnología Oracle. atSistemas es Pitss Certified Advantage Partner.
Los productos de Optimyth ayudan a mejorar la calidad y el rendimiento de las aplicaciones de negocio, así como a medir la productividad de su desarrollo al controlar los costes. La alianza con Optimyth permite a los clientes de atSistemas rentabilizar al máximo su inversión en desarrollo de software.
Liferay Portal es la plataforma web corporativa diseñada para desarrollar soluciones empresariales. La plataforma, de código abierto escrito en Java, incorpora potentes funcionalidades de gestión de contenidos, integración con Ms Office, y otras, que la han convertido en líder independiente en el mercado. atSistemas, como partner de Liferay, ofrece a sus clientes actividades de Consultoría, Construcción e integración de aplicativos con Liferay Portal.
Amazon Web Services (AWS), división de Amazon, pionera y líder a nivel mundial en servicios Cloud, dispone de la más completa plataforma de servicios en la nube. Como APN (Amazon Partner Network) Consulting Partner, ofrecemos a nuestros clientes avanzados diseños de arquitecturas Cloud basadas en AWS, acompañamiento en migraciones complejas de On Premises a Cloud, y soluciones en modo Software as a Service como en el caso de eCommerce y Movilidad. Para más info.
atSistemas es Channel Reseller de AWS autorizado en España. Podemos solicitar y gestionar cualquiera de los servicios más innovadores que AWS proporciona en la nube: Marketing & eCommerce, Movilidad, Big Data, Oracle, etc. Reducir tiempos de desarrollo y testing de aplicaciones, conseguir escalabilidad y alta disponibilidad, reducir el TCO, automatizar tareas típicamente humanas – todo ello bajo la modalidad de pago por uso – son planteamientos rompedores que ofrecemos a nuestros clientes gracias a los servicios Cloud de AWS.
Popular Payments es fruto de la unión entre Banco Popular y EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago a todos los comercios en España. Nuestra alianza con Popular Payments permite a atSistemas complementar su propuesta de valor en eCommerce, con una pasarela de pago fiable, regulada por el Banco de España y miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard, y Union Pay.
BrainSINS es una plataforma de personalización para eCommerce “all-in-one”, orientada al aumento de las ventas y a ofrecer una mejor experiencia de compra. La solución, fácilmente integrable en cualquier plataforma del mercado, incorpora una serie de productos (motor de recomendación, retargeting, gamificación, etc.) que enriquece la propuesta de valor en eCommerce.
Nuestra colaboración con AppDynamics, compañía especialista en “Application Intelligence”, enriquece nuestra propuesta de valor para la gestión completa del ciclo de vida de las aplicaciones. La solución de AppDynamics monitoriza proactivamente y gestiona los entornos aplicativos más complejos, tanto on premises como cloud, optimizando su rendimiento en producción y en tiempo real.
salesforce-commerce-cloud

Salesforce Commerce Cloud, el SaaS de eCommerce más flexible del mercado, cuenta con cientos de marcas líderes que alimentan su negocio a través de web, móvil y canales sociales, gracias a esta solución Cloud. Somos el primer partner de servicios IT en España de Salesforce para esta plataforma y desde los inicios de esta colaboración, hemos ganado nuestros primeros proyectos conjuntos de eCommerce.

Los comentarios están cerrados.