20 RAZONES POR LAS QUE TRABAJAR EN ATSISTEMAS

20 motivos

Innovación

  1. Invertimos en innovación y desarrollo vía los Centros Expertos. Cada año abrimos nuevas líneas de negocio, para adaptarnos a los cambios tecnológicos A modo de ejemplo, en el 2015 hemos abierto: Cloud, Front y Big Data.
  2. Somos líderes en tecnologías de vanguardia.
  3. Disponemos de metodología de ejecución de proyectos, a partir de buenas prácticas de propuestas como PRINCE2, PMI o SCRUM y de herramientas personalizadas, Microsoft Project y JIRA, para asegurar un elevado grado de control y detectar desviaciones.

Confianza

  1. Confiamos en nuestros profesionales y creemos en la delegación de responsabilidades.
  2. Apostamos por el talento, tanto en la captación como en la retención de la excelencia. Tenemos un plan específico para la captación, desarrollo y retención del Talento.
  3. Nuestra Oficina de Proyectos así como la Oficina Técnica velan por el correcto devenir de los proyectos en cuanto a su gestión y sus condicionantes técnicos.
  4. Somos ágiles en la toma de decisiones, al no depender nuestra organización de un Corporate Internacional.

Apertura

  1. Tenemos muy buena reputación en el mercado y así lo demuestra el número elevado de seguidores activos que tienen nuestras cuentas corporativas en las diferentes redes sociales: LinkedIn, Twitter o YouTube, por ejemplo.
  2. Mantenemos relaciones estratégicas con partners como IBM, Oracle, Microsoft o Atlassian.
  3. Fomentamos la comunicación y transparencia. Todos los meses, compartimos con nuestros empleados las principales novedades de la compañía a través de una newsletter (Somos atSistemas).
  4. Nuestro calendario de formación interna, abarca las principales novedades tecnológicas y es ampliamente apreciado por todos nuestros expertos. Adicionalmente, todos nuestros empleados tienen acceso a cursos de inglés.

Impulso

  1. Favorecemos la conciliación laboral y personal, con opciones como el teletrabajo y apoyando la movilidad geográfica.
  2. Tenemos un ambiente positivo de trabajo y así lo reflejan nuestras encuestas internas.
  3. Trato directo y cercano con los empleados.
  4. Disponemos de modelos de retribución flexible: tickets restaurant, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico, etc., además de otros beneficios y sorpresas a lo largo del año.

Sostenibilidad

  1. Somos muy sólidos a nivel financiero; nuestra financiación externa es cero, no dependiendo de agentes externos a la hora de tomar decisiones y reinvirtiendo los beneficios en la propia compañía.
  2. Tenemos un gran número de clientes (más de 100 en el año 2015), de todos los sectores, y de los cuales 17 pertenecen al IBEX35.
  3. Estamos en constante crecimiento sostenido y evolución; en 2014, hemos crecido un 20% con respecto al año anterior, muy por encima del mercado de servicios IT en España. De igual forma, hemos crecimos a un ritmo de dos dígitos durante todo el periodo de crisis de manera orgánica
  4. Tenemos un proyecto de empresa: construir, uniendo personas, tecnología y negocio, una compañía referente en el sector TI, que impacte en la vida de miles de personas con sus soluciones innovadoras.

 

Los comentarios están cerrados.